Las sesiones de trabajo como técnica de Relaciones Públicas. Un estudio de caso
DOI:
https://doi.org/10.24265/cian.2014.n4.04Palabras clave:
Sesiones de trabajo, Organización, Técnica, Relaciones Públicas, Eventos, Comunicación, Imagen, Clientes, Satisfacción, RelaciónResumen
El objetivo general de la presente investigación fue determinar la influencia de la organización de las sesiones de trabajo como técnica de Relaciones Públicas en la imagen que tienen los clientes de una empresa. Esta técnica permite a las organizaciones acercarse a sus públicos a fin de comunicar sobre sus productos, servicios, actividades y conducta. En este sentido, se espera generar posicionamiento, identificación y fortalecer los vínculos de relación y comunicación con el público. Precisamente, este estudio de enfoque cuantitativo y explicativo realizado en dos grupos (experimental y control), demostró que la organización de las sesiones de trabajo influye en la imagen que tienen los clientes de una empresa. Sobre la base de los resultados hallados, se afirma que existe un nivel de correlación del 96.7% entre ambas variables.
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