Núm. 20 (2024): Correspondencias & análisis N°20 2024 (julio - diciembre)

					Ver Núm. 20 (2024): Correspondencias & análisis N°20 2024 (julio - diciembre)
Publicado: 2024-10-31

Artí­culos

  • Las repercusiones de la plataformización en medios alternativos brasileños vistos a través del contenido generado por los usuarios

    Stefanie Carlan da Silveira, Douglas Barbosa Gomes
    13-52
    DOI: https://doi.org/10.24265/cian.2024.n20.01
  • Análisis de la naturaleza y proyección comunicativa de las marcas que patrocinan a los clubes de la élite del fútbol europeo

    Santiago Mayorga Escalada
    53-91
    DOI: https://doi.org/10.24265/cian.2024.n20.02
  • Mediaciones e interacciones sociodigitales relacionadas con la automedicación en jóvenes universitarios de México

    Alberto Farías Ochoa
    92-116
    DOI: https://doi.org/10.24265/cian.2024.n20.03
  • Desafíos para comunicar el cambio climático. Tratamiento en la prensa uruguaya.

    Mónica Arzuaga-Williams, Graciela Rodríguez-Milhomens
    117-138
    DOI: https://doi.org/10.24265/cian.2024.n20.04