Núm. 6 (2016): Correspondencias & análisis N°6 2016 (enero- diciembre)
El sexto número de la revista Correspondencias & Análisis, presenta los siguientes artículos que presentan en la mayoría de los autores respuestas a muchas interrogantes de la investigación como productos del minucioso estudio que han realizado.
Las competencias emprendedoras del periodista digital, Periodismo político transmedia. Estrategias para el desarrollo de la profesión en el actual ecosistema mediático, Movimientos sociales, redes sociales y recursos simbólicos, Las Relaciones Públicas y la gestión de la comunicación. Caso del Instituto del Mar del Perú (IMARPE), Comunicación interna en la identidad corporativa de los trabajadores de salud pública en la región Lima, Campaña “Atletas Olímpicos del Perú”. Narrativa audiovisual en la publicidad social, Tribus de consumo. Hacia la autosegmentación del consumidor, El periodismo televisivo, las fuentes periodísticas y la comunicación por redes sociales en el noticiero de televisión, Canales de noticias en el Perú. Analizando la información y la investigación, El ejercicio profesional de la mujer dentro del periodismo deportivo, Las fuentes informativas en el periodismo de sucesos. Análisis en la prensa, Las relaciones internacionales del Perú a través del diario Perú21. Encuadres noticiosos en la información periodística sobre asuntos de Cancillería, Apropiaciones, necesidades y derechos de la comunicación radiofónica en el norte de Argentina, La acción en las obras cinematográficas colombianas de ficción, antes de los diálogos de paz (1960-2011), Jane Austen y C. S. Lewis: de la literatura al cine. Análisis de transposición