Editorial

Autores/as

Palabras clave:

Editorial

Resumen

medida que el campo del estudio de la comunicación progresa y se especializa, la atención parece desplazarse del análisis de los contenidos mediáticos, como ocurría en la segunda mitad del siglo pasado, a la innegable presencia e impacto de los medios en nuestras
vidas, de sus lógicas y estrategias en la configuración del mundo social, económico, educativo y político (Couldry & Hepp, 2018; Merrill et al., 2020). No obstante, si los estudios reunidos en este número de Correspondencias & Análisis evidencian algo, es la importancia y vigencia
del análisis de los mensajes y sus contenidos, independientemente de optar por una perspectiva cuantitativa o cualitativa para hacerlos.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Alejandro Núñez Alberca, Universidad de San Martín de Porres

    Maestro en Investigación en Comunicación por la Universidad Carlos III de Madrid. Bachiller y Licenciado en Comunicación por la Universidad de Lima. Docente e investigador en la Universidad de San Martín de Porres. Docente en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Miembro del Grupo de Investigación Semiótica de la Universidad de Lima, la Red Iberoamericana de Investigación en Narrativas Audiovisuales (Red INAV) y de la Asociación Internacional de Semiótica Visual (IAVS).

Descargas

Publicado

2024-12-30

Cómo citar

Núñez Alberca, A. (2024). Editorial. Correspondencias & Análisis, 20, 10-13. https://ojs3.epu.edu.pe/index.php/Journalcya/article/view/515

##plugins.generic.shariff.share##

Artículos similares

1-10 de 39

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.