El modelo de una agencia de comunicación de moda en España: Tal Cual Comunicación

Autores/as

  • Ruth Martín Cerro Universidad CEU San Pablo (España)

DOI:

https://doi.org/10.24265/cian.2015.n5.06

Palabras clave:

Agencia de comunicación, Comunicación empresarial, Sector de moda, España

Resumen

Este estudio se enfoca en el sector de la moda en España, a fin de transmitir la necesidad y la importancia de la comunicación en la moda. Esta es una industria que opera en España y posee un plan estratégico de comunicación, llevado a cabo por profesionales dentro del departamento de comunicación interno o bien mediante la contratación externa de una agencia de comunicación especializada en moda. Al analizarse un caso práctico, podemos entender cómo actúa diariamente una agencia en España y cómo lleva su plan estratégico de comunicación, el cual resulta vital, ya que responde a una necesidad de consultoría o asesoramiento personalizado de una agencia de comunicación hacia sus clientes.

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Biografía del autor/a

  • Ruth Martín Cerro, Universidad CEU San Pablo (España)

    Licenciada en Periodismo y Ciencias de la Comunicación por la Universidad CEU San Pablo (Madrid, España), desarrollando un año académico en Libera Università Maria SS. Assunta (Roma, Italia). Ha trabajado en Departamentos de Comunicación y Agencias de Comunicación en España e Inglaterra, así como en diversos medios televisivos, radiofónicos, impresos y digitales. En la actualidad trabaja profesionalmente como Responsable de Comunicación y Marketing en Lomography Spain.

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Publicado

2015-10-26

Cómo citar

Martín Cerro, R. (2015). El modelo de una agencia de comunicación de moda en España: Tal Cual Comunicación. Correspondencias & Análisis, 5, 123-136. https://doi.org/10.24265/cian.2015.n5.06

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