Desarrollo de la creatividad publicitaria. Pasado y presente

Autores/as

  • Montse Vázquez Gestal Universidad de Vigo (España)

DOI:

https://doi.org/10.24265/cian.2011.n1.11

Palabras clave:

Creatividad, Creatividad publicitaria, Idea, Consumidor

Resumen

En el presente artículo pretendemos hacer un breve recorrido por la historia de la creatividad. Desde las primeras apariciones del término hasta la actualidad, enlazándola con un campo de amplia aplicación como es el de la creatividad publicitaria, donde el término se reinventa una y otra vez para dar cabida a las nuevas posibilidades y situaciones.

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Biografía del autor/a

  • Montse Vázquez Gestal, Universidad de Vigo (España)

    Doctora en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid (España). Licenciada en esa especialidad por la Universidad de Navarra. Responsable del grupo de investigación “Comunicación Persuasiva” en la Universidad de Vigo. Autora de numerosos artículos referidos a las estrategias de comunicación corporativa en la Publicidad y en las Relaciones Públicas.

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Publicado

2011-10-28

Cómo citar

Vázquez Gestal, M. (2011). Desarrollo de la creatividad publicitaria. Pasado y presente. Correspondencias & Análisis, 1, 175-190. https://doi.org/10.24265/cian.2011.n1.11

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