Medios digitales

7 elementos

Todos los ítems

  • Platformized intellectual: theoretical contributions, scope and digital limits of praxis

    Letycia Gomes Nascimento, Pablo Nabarrete Bastos
    196-220
    DOI: https://doi.org/10.24265/cian.2024.n19.08
  • Desafíos y oportunidades de la industria de la radio. Caso radio pública de Ecuador

    Cristian Londoño Proaño
    13-46
    DOI: https://doi.org/10.24265/cian.2024.n19.01
  • Análisis sobre la ética periodística en los medios de comunicación. Caso de estudio La Posta

    Nina Lulushca Aguiar, Kevin Alexander Vargas Lema
    177-197
    DOI: https://doi.org/10.24265/cian.2023.n18.07
  • A una década del #YoSoy132: abordajes, alcances del movimiento y las dinámicas que lo impulsaron desde Twitter

    Andrómeda Martínez Nemecio, Enrique Iturralde Chaparro
    199-220
    DOI: https://doi.org/10.24265/cian.2023.n18.08
  • Competencia mediática para identificar noticias falsas. Estudio de caso con estudiantes de cuarto de secundaria de un colegio en Lima

    Diana Carolina Gómez Rojas, Julio-César Mateus
    13-42
    DOI: https://doi.org/10.24265/cian.2023.n17.01
  • Jóvenes rurales mexicanos en migración y su autorreconocimiento a través del jaripeo en medios sociodigitales

    Araceli Enríquez Ovando, Alberto Farías Ochoa
    139-161
    DOI: https://doi.org/10.24265/cian.2023.n17.06
  • Presencia y ausencia de la prensa femenina española en redes sociales. Análisis de su interactividad en Facebook, Twitter e Instagram.

    María Ganzabal Learreta, Koldobika Meso Ayerdi, Jesús Ángel Perez Dasilva, Terese Mendiguren Galdospin
    61-82
    DOI: https://doi.org/10.24265/cian.2022.n16.03